Ayuda

¿Qué es NNNConsult?

NNNConsult es una herramienta digital orientada a profesores, alumnos y profesionales de la enfermería que permite el uso de las taxonomías enfermeras NANDA, NOC y NIC para su consulta y creación de planes de cuidados

NANDA, NOC y NIC

Las taxonomías NANDA, NOC y NIC se utilizan para la estandarización internacional del lenguaje enfermero y se aplican de forma constante en la mayoría de centros hospitalarios.

NANDA es la taxonomía creada por NANDA-I para la estandarización de los diagnósticos enfermeros.

NOC (NursingOutcomesClassification) es la taxonomía creada por el College of Nursing de la Universidad de Iowa para la clasificación estandarizada de objetivos con el paciente para evaluar las intervenciones realizadas.

NIC (NursingInterventionsClassification) , desarrollada también por el College of Nursing de la Universidad de Iowa, es una clasificación estandarizada de las intervenciones enfermeras.

Son de uso obligatorio en el sistema sanitario español según el Real Decreto 1093/2010 del 3 de septiembre.

¿Es una versión electrónica de los libros en papel?

NNNConsult obtiene la información de las actualizaciones de los títulos publicados por ELSEVIER:

  1. NANDA International - Diagnósticos enfermeros: Definiciones y clasificación
  2. Bulechek, G.M. - Clasificación de Intervenciones de Enfermería (NIC)
  3. Moorhead, S. - Clasificación de Resultados de Enfermería (NOC)
  4. Johnson, M. - Vínculos de NOC y NIC a NANDA-I y diagnósticos

¿Cuál es el periodo de actualización de NNNConsult?

NNNConsult actualiza su base de datos coincidiendo con la publicación de nuevas ediciones en Español de NANDA, NOC, NIC. De esta forma, aseguramos que el contenido ofrecido siempre se encuentra al día incorporando todas las novedades de la versión en Español.

Soporte y ayuda

Si desea contactar con nosotros para resolver problemas, consultas o sugerencias, puede hacerlo mediante nuestro correo electrónico atencionalcliente@elsevier.com, con el asunto: NNNConsult y por favor envíe el formulario abajo completo.


Información comercial

Les informamos que NNNConsult está disponible comercialmente a través de suscripción para instituciones.

Si desea información comercial sobre NNNConsult, contáctenos por correo electrónico en atencionalcliente@elsevier.com, con el asunto: NNNConsult, informando institución interesada y país.


Cómo referenciar NNNConsult

Hay varios estilos de referencias bibliográficas disponibles. Abajo incluimos una sugerencia de un ejemplo de cómo referenciar NNNConsult.

Atención para la fecha de acceso (cited) que debe ser actualizada - abajo meramente ilustrativa:

Herramienta online para la consulta y diseño de Planes de Cuidados de Enfermería. [Internet]. NNNConsult. Elsevier; 2015 [cited 2018Jun21]. Available from: http://www.nnnconsult.com/

© Elsevier